Más de 1000 visitas

Pues vaya, ya hemos superado en este blog las 1000 visitas (quién lo iba a decir). La verdad es que un blog dedicado a guardar mis memorias y experiencias, tiene más de un seguidor. Parece que ya es algo más que una bitácora personal.

Bueno, vale, he tenido que dar dinero a la gente por leer mi blog, y he llegado a usar anuncios de páginas eróticas desviadas a este blog para conseguir visitas. ¡Eh, que no, que era broma! A ver si la voy a liar por hacer la gracia…

Pues me alegro mucho. Si de verdad sirve de algo, estará bien que la gente tenga en cuenta mis opiniones (ojo, he dicho en cuenta: como siempre, y como dirían en aquella serie “expediente X”…la verdad está ahí fuera…).

Yo lo seguiré disfrutando mientras lo escribo. Espero que tú, amigo lector, disfrutes también (estés de acuerdo, o en contra de mis reflexiones). Saludos.

Anuncios

4 thoughts on “Más de 1000 visitas

  1. Jajaja, pues sí. Como ya te digo, este blog no está hecho para mover a las masas, sino para tener yo registradas mis reflexiones. Hay técnicas específicas para conseguir por un lado visitas, y otras para conseguir comentarios. Pero paso porque no tengo tiempo para esas tonterías. En cualquier caso…gracias por leer y gracias por comentar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s