Nueva aplicación SkyDrive para Android

Parece que Microsoft se está poniendo las pilas, y acaba de sacar una interesantísima aplicación para Android. Nada menos que SkyDrive para Android. Y es gratis!

Esta aplicación, a partir de la versión 2.3 de este sistema operativo, permite a los usuarios de dispositivos Android, la gestión de hasta 25 Gb gratuitos en la nube. Poder bajar ficheros al dispositivo, editar o leerlos, y poderlos subir de nuevo modificados a la nube, es una auténtica gozada.

Yo personalmente tengo la cuenta gratuita normal de Hotmail, y disfruto de mis 25 Gb gratis. Pero además, ahora puedo acceder a ellos con total libertad y de forma totalmente gratuita, desde mi tablet o teléfono móvil Android. Una pasada.

No es que sea a nivel de aplicación algo radicalmente diferente respecto a lo que puedan tener otros usuarios de iOs, WindowsPhone o Android. Lo que sí es cierto es que funciona bien (sin problemas ni en mi tablet ni en mi teléfono móvil), y es extremadamente simple de usar. Sin publicidad, sin pantallas de registro o de “compre la versión de pago”.
¿Alguien da más?

Algunas fuentes:

3 thoughts on “Nueva aplicación SkyDrive para Android

Responder

